Goolzoom

Aviso legal y condiciones de uso

Actualizado el 8 de Enero de 2017.

Datos identificativos

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: GoolInvent, S.L.U. (en adelante La Entidad).
Domicilio social: C/ Castillo de Fuensaldaña 4, Oficina 10. 28232 Las Rozas de Madrid. Madrid.
Email de contacto: consultas@goolzoom.com
Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 27440, folio 77, hoja nº M-494525.
Número de identificación fiscal: B85897353

¿Qué es Goolzoom?

Goolzoom es un sitio web propiedad de La Entidad, cuya finalidad es la de facilitar el acceso a diferentes tipos de información que se encuentran publicadas en bases de datos de terceros y que están accesibles de forma pública a través de Internet.

Tratamos de facilitar el acceso a información geográfica, datos estadísticos y anuncios inmobiliarios. Nuestro ánimo es el de hacer accesible la información de una forma rápida y fácil, así como el proporcionar servicios relacionados con todo lo que tiene que ver con el mundo de los datos.

Acerca de los datos

La Entidad no es propietaria de los datos mostrados en la web de Goolzoom, y por lo tanto no se hace responsable sobre la exactitud de la información, ni de su veracidad ni tampoco de su disponibilidad.

La disponibilidad de la información, biene determinada por la disponibilidad de los servidores que proporcionan dicha información. La Entidad intermedia entre los servidores de información geográfica y el usuario en tiempo real, y por lo tanto no se hace responsable sobre su disponibilidad. En ningún momento se realizan modificaciones ni alteraciones sobre los datos.

Propiedad intelectual e industrial

La Entidad por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de La Entidad o bien de sus licenciantes.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de La Entidad. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de La Entidad. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

Acceso a usuarios

El acceso y/o uso de este portal de Goolzoom atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Planes de usuario

La entidad proporciona un conjunto de planes de usuario que facilitan el acceso a una una serie de servicios que no están disponible para aquellos usuarios gratuitos, y se ofrecen mediante una tarifa anual, trimestral o mensual, cuyo cobro se efectuará de la forma que se considere más oportuna en cada caso. Ésta se reserva el derecho de modificar dichas tarifas para los nuevos usuarios.

Derecho de exclusión

La Entidad se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web de Goolzoom y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones de Uso.

Los servicios que se encuentran disponibles para los usuarios registrados, están limitados por las condiciones que se describen anteriormente, en lo que se refiere a disponibilidad y uso de la cartografía.

Exclusión de garantías y responsabilidad

La Entidad no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Protección de datos

Al facilitar los datos a través de la web de Goolzoom, el usuario acepta nuestra política de privacidad que se puede consultar en este enlace.

Este sitio web además utiliza las cookies del navegador para mejorar la experiencia del usuario y cuya política puede consultarse en este enlace.

Modificaciones en la web de Goolzoom

La Entidad se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

Modificación de las presentes condiciones

La Entidad podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras.

Ley aplicable y Jurisdicción

La relación entre La Entidad y el usuario, se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.